Soy
ANA GUILLÉN

Ana Guillén Keto Coach
Estoy aquí para ayudarte. Te ofrezco un cambio de estilo de vida en el que te vas a sorprender disfrutando de la comida. Has venido aquí a disfrutar sin pasar hambre. Te vas a dar cuenta que este tipo de alimentación es muy fácil de llevar y que los cambios que van a darse en tu cuerpo merecen mucho la pena, tanto a nivel de salud como estéticos.

«Ayudo a mujeres a perder peso y volumen, así como a mejorar su salud, a través de un sistema de alimentación fácil y sabroso.» 

Llegué a la alimentación cetogénica (keto) a través de un problema de salud. Estaba convencida de que mi alimentación era correcta, sin embargo era obvio que algo no marchaba bien. Supe que el origen de mi dolencia era hormonal y había oído hablar de los beneficios de la cetosis en estos casos.  A día de hoy ese problema ha desaparecido y además he recuperado totalmente mi físico tras tres embarazos muy seguidos.

«Soy adicta al azúcar pero tengo la clave para ganarle la batalla.»

La mayoría de las personas somos adictos pero no somos conscientes de ello. El azúcar nos domina y nos hace esclavos de la comida así como de los malos hábitos alimenticios que finalmente perjudican nuestra salud sin darnos ni cuenta. 

Desde mi experiencia se que puede resultar complicado enfrentarse a una vida sin azúcar.
Pero no tengo duda de que lo vas a conseguir. Te voy a dar la fórmula y todos mis recursos para no renunciar a los dulces.

Suscríbete a mi boletín y recibe
una guía de iniciación a la dieta keto
completamente grati

Trabajando conmigo vas a darte cuenta de que hacer dieta se convierte en un estilo de vida con el que te vas a sentir plena y segura de ti misma. Vas a aprender todas las herramientas que yo misma he desarrollado para controlar mi adicción.

Mi formación

Técnico de farmacia

Estudié el grado de técnico de farmacia en Madrid. He estado activa en mi profesión más de 15 años con amplia experiencia en el sector.

Asesora de lactancia

Me formé como asesora de lactancia certificada por la entidad Edulacta. Avalado por el International Breastfeeding Training Institute. Coordiné durante 3 años un grupo de apoyo a la lactancia donde he ayudado a muchas mujeres y sus bebés.

Coach MKC

Cursé el máster en coaching nutricional keto con la empresa Mi Keto Coach. Avalado por la Federación mexicana de salud y fitnes.

Curiosidades

En mis ratos libres escribo sobre crianza y maternidad.
Soy creadora y editora del blog Tres Crianzas y las redes sociales del mismo nombre. Abrí el blog al año del nacimiento de mi primer hijo y recién estrenada mi formación de asesora de lactancia con la intención de acompañar a otras madres en el camino de la maternidad. 
Mis dos pasiones son la comida y mi familia. Te diré que no soy una gran cocinera pero una fan incondicional del Canal Cocina. Aunando estas dos pasiones he aprendido que cocinar no requiere demasiado esfuerzo cuando se hace con todo el cariño hacia las personas que se sientan a mi mesa diariamente: mi familia. 

¿EMPEZAMOS?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?